El mejor sistema telefónico para su empresa
Asesoramos e implementamos proyectos en todo el mundo
SOMOS PLATINUM SUPPORT PARTNER
3CX en Latinoamérica
3CX es un sistema telefónico basado en tecnología VoIP, desarrollado para medianas y grandes empresas que buscan obtener el mayor retorno de su inversión mediante una herramienta escalable, flexible y eficiente.
3CX ha sido seleccionado por más de 250 mil empresas líderes a nivel mundial, como Boeing, McDonalds, Pepsi, Wilson Sports, Hugo Boss, Harley Davidson, Massachusetts Institute of Technology ¡y muchos más!
MÁS COMUNICACIONES UNIFICADAS
Un solo servicio de llamadas
Llamadas gratis entre sucursales y oficinas nacionales y del exterior. Reducción de costos fijos de líneas telefónicas a través de Troncales SIP. Telefonía y red con tan sólo un cableado. Softphone para realizar o recibir llamadas desde su PC o celular.
SOLUCIÓN DE VIDEOCONFERENCAS WEB INTEGRADA
Reuniones virtuales ágiles
Sin necesidad de software o plug-in adicional. Tampoco es necesario generar usuarios, ni iniciar sesiones. Únicamente enviándoles un link al que deben hacer clic.
FUNCIONALIDADES
Features que enriquecen la experiencia
Grabación de conferencias, compartir pantalla, chat integrado, asistencia remota, pizarra (para esquemas, diagramas o dibujos) y funciones de aula.
USUARIOS ILIMITADOS
Sin suscripción mensual
Evite pagar por cada usuario o tener que compartir cuentas. Cada usuario de su empresa puede generar sus reuniones independientemente y simultáneamente con quien desee.
MAYOR VELOCIDAD
Experiencia de usuario simple
Crear internos es fácil y gratuito.
Administración y mantenimiento simple.
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD
Sistema de reportes y gráficos
Llamadas realizadas por interno; llamadas atendidas y perdidas asociadas al horario de atención. Costos de llamadas por Grupo (como: Atención al Cliente, Comercial, Administración).
MÁS CONVERSIONES
Ningún contacto desaprovechado
3CX Live Chat & Talk permite a los visitantes de su sitio web chatear y llamar a su empresa en tiempo real. ¡Conecte a los visitantes a su equipo de ventas! Las llamadas se envían a su sistema telefónico de forma gratuita utilizando la tecnología Web RTC.
MÁS CONVERSIONES
Tecnología que tu equipo necesita para trabajar con libertad
Cantidad ilimitada de internos.
Virtualizable con HyperV o Vmware.
Movilidad de la central sin inconvenientes desde una máquina a otra.
Al ser 100% software no requiere de equipos para expandirse.
MÁS SEGURIDAD
Session border controller y respaldos
SBC integrado. Respaldos automáticos. Failover (servidor de respaldo para tolerancia a fallas). Alta disponibilidad. Copias de seguridad y restauración en minutos. Actualizaciones descargables.
Más prestaciones
Mensajería instánea y chat de texto
No hay necesidad de sistema
de mensajería de terceros.
Fax y correo de voz al mail
Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían por correo electrónico. Reenvío de correos de voz a la bandeja de entrada. Escuche los correos de voz sin llamar.
Fácil integración
Se integra fácilmente con su CRM, Office 365, Google, Outlook & otros.
Captor de llamadas y estado de colegas
Sepa quién llama antes de atender. Visualice el estado de sus colegas, disponible, no disponible, Fuera de la oficina y otros.
RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA
Cree flujos y redirecciones
Permite a los clientes interactuar en tiempo real con el sistema de atención de su empresa a través de menúes de voz configurables.
DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE DE LLAMADAS
El cliente ingresa su documento o pin, navega por las diferentes opciones y será derivado con la persona más idónea para atenderlo.
AUTOMATICE SIN OPERADOR
Elimine esperas y ofrezca atención 24×7, con servicios de respuesta de voz interactiva que permiten proveer información e interactuar en forma automática.
Modalidades de contratación
Central Cloud
Comunicaciones de última generación. Es un servicio basado en computación en la nube, alojado en nuestro propio Data Center.
Comunicaciones de última generación, fiable y disponible en todo momento desde cualquier lugar y dispositivo.
Por tan solo un pago mensual contará con un gran número de funcionalidades y servicios sin incurrir en costos de propiedad y mantenimiento, evitando obsolescencia tecnológica.
On Premise
Es un servicio alojado en los servidores del cliente.
Ideal para grandes organizaciones que ya tengan la infraestructura, ancho de banda y configuración de red requerida para alojar su propio sistema telefónico.
El usuario final tiene más control sobre la central telefónica.
Capacidad de integrar rápidamente la Central con otros sistemas de software que maneje la empresa.
Estamos revolucionando el mundo del CX, súmate a la transformación
¡Podemos ayudarte con las necesidades de tu negocio! Déjanos tu mensaje y nuestros expertos te contactarán.