Servicio al cliente, Contact Center Avanzado

MEJORE LA EXPERIENCIA

3CX ofrece funciones avanzadas de Contact Center

Ofrece la máxima productividad de los empleados y un mejor servicio al cliente.

Realice ventas, ofrezca soporte, resuelva problemas y construya relaciones con los clientes utilizando lo último en comunicaciones unificadas y tecnología. Con el complemento 3CX Live Chat & Talk, sus agentes pueden chatear, grabar videos y llamar a los visitantes de su sitio web en tiempo real para una experiencia del cliente verdaderamente fluida.

3CX garantiza que sus empleados puedan trabajar de manera más eficiente, seguir su progreso y proporcionar interacciones valiosas que sus clientes recordarán.

INFORMES AVANZADOS

Nunca pierda una llamada

Las PBX patentadas tradicionales con funcionalidad de centro de llamadas han demostrado ser demasiado costosas o difíciles de configurar.

3CX resuelve este problema con 3CX PRO.

La administración simple e intuitiva del centro de llamadas ofrece la información requerida para monitorear las colas de llamadas en tiempo real, asegurando que no se pierda una sola llamada entrante.

  • Tablero integrado para monitoreo en tiempo real.

  • Informes detallados del tiempo de espera más largo y llamadas abandonadas.

  • Hora en que cada agente se loguea dentro y fuera de su cola SLA y estadísticas de devolución de llamada.

  • Opción de devolución de llamada para evitar esperas y monitoreo de estado de colas.

  • Revisión de cantidad de llamadas en una cola.

FUNCIONES AVANZADAS DE COLA

Servicio de calidad garantizado

Sus agentes siempre alcanzarán sus objetivos. Verifique los tiempos de espera promedio y más largos, así como el menor tiempo de conversación para garantizar que ningún cliente salga de su centro de llamadas insatisfecho.

  • Iniciar y cerrar sesión de agentes.

  • Hunt by Threes - Aleatorio y priorizado.

  • Devolución de llamada: las personas que llaman pueden colgar y mantener su posición.

  • Configuración Round Robin.

CARACTERÍSTICAS SUPERIORES

Todas las herramientas para revisar el desempeño de sus agentes

Las llamadas respondidas, las llamadas abandonadas, el tiempo de espera más largo promedio y más, están al alcance de la mano, lo que le permite asegurarse de que su centro de llamadas funcione sin problemas en cualquier momento.

Modos de intervención sobre las llamadas de sus agente

  • Modo Listen: le permite escuchar una llamada sin que la persona que llama o el agente lo sepan.

  • Modo Whisper: indicado para entrenar a nuevos agentes durante una llamada en vivo.

  • Modo Barge: le permite intervenir en una llamada si sus agentes no están haciendo un buen trabajo.

DISCADOR AUTOMÁTICO

Es una plataforma autoadministrable para programar llamadas telefónicas automatizadas.

Permite realizar grandes volúmenes de contacto de forma rápida utilizando su mensaje de voz pregrabado y personalizando la comunicación.

  • SIMPLE: Facilita la carga de contactos, la difusión y el reporte de resultados generados.

  • A MEDIDA: Es posible diseñar todo el proceso según las necesidades de cada empresa. Los contactos se cargan mediante xls o csv de la empresa.

DISCADOR AUTOMÁTICO

Resultados de cada campaña

Las llamadas son filtradas entre fechas, estados, resultados de cada llamada.

  • Marketing y Ventas

  • Llamadas para Avisos

  • Audios Pregrabados

  • Avisos / Emergencias

  • Aviso de deudores

  • Encuestas Satisfacción

  • Confirmar Citas, visitas

  • Coordinación de mantenimientos

  • Reclamar Pagos

Para conocer más, visite la web de 3CX aquí.

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