Summum Medicina Privada
Cómo logró adaptarse a nuevas realidades y superar obstáculos, convirtiéndose en una empresa referente de adaptación e innovación.
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Sobre Summum
Summum es el primer seguro médico integral del Uruguay. Es una empresa referente en medicina privada, reconocida por la calidad de sus servicios. Ofrece cobertura completa de salud premium, a través de una red de prestadores médicos de excelencia profesional.
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Por qué eligieron Simpletech
Encontraron una fuerte disposición y total apoyo por parte de los técnicos de Simpletech. Se evacuaron sus dudas, se hicieron las pruebas necesarias, dándoles la solución para probarla en producción, sin costo alguno y con ayuda de los técnicos para instalarla y ponerla en funcionamiento.
Gerente de Administración y Sistemas
DOLORES MARTÍNEZ
“Son una empresa seria, comprometida con sus clientes, con muy buen nivel técnico, y gran conocimiento del producto. Además, pueden brindar soluciones adicionales a la medida de los usuarios, integrados con el producto base.”
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Desafíos & Soluciones
PRIMER DESAFÍO
Sumarse a la transformación digital, incorporando nuevas tecnologías a sus procesos y equipos de trabajo. Lograr que esta implementación potencie la buena atención que ha posicionado a la compañía.
OBJETIVO
Incorporar nuevos canales de comunicación, adicionales a la telefonía convencional.
SOLUCIÓN
Integramos las soluciones de 3CX y WittyBots. El resultado fue la concreción de la actualización tecnológica que efectivamente buscaban, con una rápida adaptación por parte de los usuarios y rápido aprendizaje por parte de los técnicos.
Gerente de Administración y Sistemas
DOLORES MARTÍNEZ
“Nos facilitó enormemente el despliegue de puestos remotos de forma inmediata, de forma autónoma, sin ayuda de Simpletech. Además, hemos podido mantener la calidad de servicio de telefonía luego del cambio”
SEGUNDO DESAFÍO
La pandemia de COVID-19 e inmediata cuarentena impuesta por autoridades, generó a necesidad de incorporar el trabajo remoto dentro de la organización. Esto trajo consigo el desafío de mantener la calidad y disponibilidad del servicio brindado hasta el momento.
OBJETIVO
Poder brindar atención al cliente de forma remota dada la crisis sanitaria, a través de nuevos canales.
SOLUCIÓN
Les resultó un obstáculo fácil de superar gracias a las características de nuestros servicios y la capacitación previa brindada. La realidad misma con el teletrabajo de los funcionarios, muchos de ellos agentes de Call Center, y la ausencia de quejas por parte de quienes se comunican a través de esos canales con la empresa son para Dolores pruebas claras del éxito de la estrategia implementada. La cual los hizo estar preparados ante este contexto que desestabilizó a muchas otras empresas.
Aquí podemos ver cómo el usuario puede comenzar su proceso de afiliación de forma cómoda y ágil.
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