Blog Simpletech

Aumenta tus ventas hasta en un 40% con CX de calidad

4X: En qué consiste las experiencias CX, EX, MX y UX, y por qué todos hablan de ellas 

El sector de la tecnología está generando una lista cada vez mayor de acrónimos, para seguir el ritmo de la evolución que este campo requiere. Entre ellos, la X, representando Experiencia, ha pasado a habitar en papers, reportes y blogs de tecnología a lo largo del globo. A continuación te explicamos qué representan en el mundo empresarial y cómo se deben diseñar para triunfar en la economía de la experiencia digital. 

¿Qué es el Marketing Conversacional?

Las conversaciones personales personalizadas tienen el poder de construir relaciones con los clientes, aumentar la lealtad y brindar excelentes experiencias al consumidor. Las marcas pueden utilizar Marketing conversacional para abrir un canal de comunicaciones bidireccional con sus clientes.

Estamos revolucionando el mundo del CX, súmate a la transformación

¡Podemos ayudarte con las necesidades de tu negocio! Déjanos tu mensaje y nuestros expertos te contactarán.