Historias de éxito

Revolucionando el mundo del CX

¿Qué es el Marketing Conversacional?

Las conversaciones personales personalizadas tienen el poder de construir relaciones con los clientes, aumentar la lealtad y brindar excelentes experiencias al consumidor. Las marcas pueden utilizar Marketing conversacional para abrir un canal de comunicaciones bidireccional con sus clientes.

C-Commerce: Triplicar conversiones en tiempos de zafra

La zafra es una oportunidad de repuntar ventas, de reactivar clientes que hace meses no compran, de recuperar parte de lo que el Covid se llevó, y por otro lado la preocupación por cumplir con esa demanda, por escalar y seguir brindando un buen servicio a los clientes.

La Regla de Mehrabian y por qué amamos las videoconferencias

La forma en la que trabajamos está en continua evolución siendo la comunicación, el motor de esta transformación. El desarrollo de software de videoconferencia es la adaptación a la forma de comunicarnos. La videoconferencia se ha convertido en una de las herramientas de colaboración más efectivas… ¿Por qué?

Estamos revolucionando el mundo del CX, súmate a la transformación

¡Podemos ayudarte con las necesidades de tu negocio! Déjanos tu mensaje y nuestros expertos te contactarán.