Five9 es un Contact Center inteligente, alojado en la nube. ¿Qué quiere decir eso? Que está construido sobre una plataforma cloud. La misma provee un servicio confiable, seguro y escalable. Eso hace que sea fácil testear e implementar de forma ágil sus servicios de telefonía. Al mismo tiempo, va allanando el camino para que las empresas puedan incorporar inteligencia artificial y tecnologías disruptivas y emergentes dentro de sus procesos.
CONCEPTO 9,9999
Five9 apunta a superarse de manera constante, hasta llegar a 99,999% o «cinco nueves». Ese es el estándar para los sistemas de respuesta a emergencias. A partir de esta promesa es que nació el nombre de la plataforma cloud que cuenta con profesionales de TI que trabajan 24/7 e instalaciones de centros de datos certificados.
POR QUÉ ES LÍDER
- Flexible: Provee de movilidad a los equipos de trabajo. Pueden trabajar de con la misma eficiencia, tanto desde la oficina o desde forma remota en cualquier rincón del mundo.
- Ágil: Su interfaz y funcionalidades son súper practicas. Es posible activar y desactivar agentes de atención al cliente según la necesidad de la empresa. Esto se vuelve muy eficiente para empresas que viven épocas de zafra en las que necesitan acaparar demandas de atención fluctuantes según las distintas épocas del año. Se puede agregar o disgregar personas al equipo y paga únicamente por lo que se utilice.
- Escalable: Su agilidad nos trae a este nuevo punto. Con Five9 expandir los equipos con total libertad es una realidad. No importa dónde se encuentren los colaboradores de la empresa, no hay barreras geográficas, ni temporales. Los agentes sólo necesitarán una laptop y headset para bridar una atención omnicanal, estén donde estén.
- Veloz: La tecnología cloud hace que esta solución sea capaz de amoldarse a los tiempos de cada empresa según sus necesidades particulares. Podrás desplegar tu contact center en cuestión de horas, ¡sin obstáculos!
CONOCE MÁS BENEFICIOS DE FIVE9
- Aumenta la productividad del Call Center: Ya no es necesario gestionar prospectos y/o clientes de forma manual. El centro de atención de contactos de Five9 permite automatizar la gestión, tanto de usuarios, como de las campañas salientes. Es posible crear un embudo de ventas automatizado y personalizado según los objetivos de la empresa.
- CX personalizada y extraordinaria: La experiencia del cliente es hoy un factor de diferenciación primario. La flexibilidad y escalabilidad de Five9 hará que la empresa pueda personalizar el servicio según la demanda y necesidades, proveyendo una herramienta de comunicación a medida.
- Precios competitivos y flexibilidad total: el usuario pagará sólo por lo que necesita. Tampoco es necesario asumir costos extra de infraestructura. El precio se basa en el número de agentes, su uso y características. Si sólo se necesitan tres agentes, solamente se pagará por esos tres puestos. Es posible elegir entre un plan mensual o anual. No se utilizan contratos a largo plazo que puedan afectar su flexibilidad.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Todos estas funcionalidades hacen posible que la transformación un negocio en pos de las nuevas tecnologías se dé con rapidez y eficiencia, posibilitando una transición ágil hacia la digitalización.
EL CONTACT CENTER DEL FUTURO, HOY
Five9 es el proveedor líder del sector de software para Call Centers en la nube. Con más de 2.000 clientes en todo el mundo y más de 3.000 millones de llamadas de clientes procesadas, Five9 está impulsando Contact Centers de todos los tamaños a crear potentes conexiones con sus clientes.
Se prevé que las soluciones basadas en la nube se dupliquen en el 2022, pasando del 36,3% al 71,9%.
Si lo que estás buscando es una forma de innovar y optimizar la productividad de tu equipo de atención al cliente de forma rápida y rentable, Five9 es la solución cloud más eficiente.
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