Omnicanalidad y
Centralización
Herramientas de CRM integradas
para brindar experiencias excelentes.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Omnicanalidad y Centralización
Herramientas de CRM integradas
para brindar experiencias excelentes.
Hasta 4 vistas
Atiende de forma simultánea los distintos canales de mensajería y atención de la empresa.
Roles y control
Crea roles con jerarquías y permisos para gestionar eficientemente la operativa y supervisión.
Gestión de contactos
Organiza distintas bandejas de entrada y personalízalas según temática de consulta, status de cliente ¡y más!
ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL
La performance de tus
agentes minuto a minuto
-
Conversaciones entrantes y finalizadas por fecha y bandejas.
-
Conversaciones en tiempo real.
-
Tiempo de espera, por bandeja y fecha.
GESTOR DE CONTACTOS
Gestiona a tus clientes
y sus conversaciones personalizadas
-
Ver y editar contactos.
-
Tomar notas de la interacción.
-
Búsqueda de conversaciones por fecha y canal y retomar conversaciones.
-
Pasar conversación de modo bot a modo agente y viceversa.
wittyagent
En acción
Android & IOS
App de agentes
App nativa de Android y IOS para que los agentes puedan responder consultas desde cualquier lugar.