Omnicanalidad y Centralización

Herramientas de CRM integradas
para brindar experiencias excelentes.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

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Hasta 4 vistas

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Atiende de forma simultánea los distintos canales de mensajería y atención de la empresa.

Roles y control

Roles y control

Crea roles con jerarquías y permisos para gestionar eficientemente la operativa y supervisión.

Gestión de contactos

Gestión de contactos

Organiza distintas bandejas de entrada y personalízalas según temática de consulta, status de cliente ¡y más!

ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL

La performance de tus agentes minuto a minuto

  • Conversaciones entrantes y finalizadas por fecha y bandejas.

  • Conversaciones en tiempo real.

  • Tiempo de espera, por bandeja y fecha.

GESTOR DE CONTACTOS

Gestiona a tus clientes y sus conversaciones personalizadas

  • Ver y editar contactos.

  • Tomar notas de la interacción.

  • Búsqueda de conversaciones por fecha y canal y retomar conversaciones.

  • Pasar conversación de modo bot a modo agente y viceversa.

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