Omnicanalidad y Centralización
Herramientas de CRM integradas
para brindar experiencias excelentes.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Omnicanalidad y Centralización
Herramientas de CRM integradas
para brindar experiencias excelentes.
Hasta 4 vistas
Atiende de forma simultánea los distintos canales de mensajería y atención de la empresa.
Roles y control
Crea roles con jerarquías y permisos para gestionar eficientemente la operativa y supervisión.
Gestión de contactos
Organiza distintas bandejas de entrada y personalízalas según temática de consulta, status de cliente ¡y más!
ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL
La performance de tus agentes minuto a minuto
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Conversaciones entrantes y finalizadas por fecha y bandejas.
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Conversaciones en tiempo real.
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Tiempo de espera, por bandeja y fecha.
GESTOR DE CONTACTOS
Gestiona a tus clientes y sus conversaciones personalizadas
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Ver y editar contactos.
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Tomar notas de la interacción.
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Búsqueda de conversaciones por fecha y canal y retomar conversaciones.
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Pasar conversación de modo bot a modo agente y viceversa.
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